La planta de cannabis puede ser muy beneficiosa. Que también lo sea su consumo

Recetas con marihuana

Recetas con marihuana

Esta web de recetas con marihuana nace con la única idea de ayudar e informar acerca de otras maneras de consumir cannabis. Y lo hacemos para dar una alternativa a las vías tradicionales de consumo, sobretodo aquellas que incluyen humo o los clásicos aceites.

El cannabis, la marihuana tiene muchísimas virtudes, ya sea para los consumidores recreativos o para aquellos que buscan soluciones más terapéuticas para mejorar su calidad de vida. Y existen cientos de recetas con marihuana. Para ambos casos, tenemos las recetas de marihuana que necesitas, ya sea para ti o para alguien cerca.

Recetas con marihuana, la alternativa a fumar

En algunos casos, una bebida caliente infusionada puede ser la mejor opción para paliar algunos desagradables síntomas. O en otros casos, combinar los beneficios del THC o CBD con otros superalimentos para combatir una dura sesión de entrenamiento. E incluso, tenemos recetas para preparar unas galletitas para la fiesta del sábado.

El cannabis se ha demostrado muy eficaz para combatir algunos síntomas y mejorar la sensación de bienestar. La evidencia científica se suma y aporta unos resultados que no pudieron aportar antes por simple estigmatización.

Photo by Tina Dawson on Unsplash