Galletas de la felicidad del abuelo Julio

Galletas de la felicidad del abuelo Julio

Ingredientes para 50-60 galletas (15-30 raciones de felicidad):

  • 3 Cogollos de marihuana o cannabis, a ser posible sativa
  • (el volumen aprox. de un mechero clipper)
  • 150 gr. de mantequilla/margarina
  • 150 gr. de azúcar
  • 300 gr. de harina pastelera
  • 1 huevo
  • Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla
  • Una pizca de sal
  • 1 horno

Cómo se hacen:

Se calienta la mantequilla en un cazo hasta que funda, se pone a fuego muy lento (que no llegue a hervir) y se ponen los cogollos desmenuzados (cortaditos), así se deja hora y media (este es el proceso para que el THC pase del cogollo a la grasa de la mantequilla. Pacieeeencia.

Se cuela la mantequilla aun líquida y se escurren y tiran los cogollos (ya no valen pa na). Pones la mantequilla y el azucar en un bol y remueves con una varilla pastelera hasta que se mezcle bien.

Añades el huevo la pizca de sal y la vainilla a gusto, remover todo…

galletas felicidad

Ahora hay que añadiendo la harina poco a poco y removiendo (lo suyo sería añadir la harina con un tamiz, pero si no tenemos se espolvorea con cuidado. Cuando ya no puedas remover con la varilla usa una paleta pastelera o las manos. Al final debe quedar una bola consistente pero no muy seca.

Envolvemos la masa con glad (plastiquito envuelvecosas) y se deja 30 minutos en el frigo.

Sobre una base lisita espolvoreamos harina, sacamos la masa y la extendemos con un rodillo de cocina o cualquier otro artilugio cilíndrido hasta que tenga como medio centímetro de espesor. Con un cuchillo de plástico o similar cortamos la masa en cuadraditos de un tamaño aprox. de 5×3cm (si quieres hacer formas raras, redondelos o similares, allá tu pero se pierde mucha masa).

Se precaliente el horno a 150 grados, sobre la bandeja de horno se pone papel de aluminio y se unta con un poco de mantequilla de la normal, se ponen la galletas con algo de separación pa que no se peguen y se dejan 15 minutos aprox. En cuanto se vean doraditas sácalas echandoleches y las dejas enfriar (sin quemarse por favor!!).

Con estas cantidades las dosis pueden ser de 1 a 4 galletas (más de 4 no he probado, pero el pedo es mu bestia, cuidadin con la gente que no esté acostumbrada!!!) por si las moscas, la primera vez tomar 2 y ver resultados antes de darle a nadie. A la gente que se droge habitualmente con 1 galleta van que chutan, no queremos volvar a nadie!!

Salud y feliz vuelo.

Resumen
Publicado en


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *