
La manteca es uno de esos ingredientes que parecen mejorar cualquier comida.
¿Quieres un delicioso y cremoso puré de papas? Ponle manteca. ¿Tienes ganas de unos gofres belgas? No te olvides de la manteca. Hasta el repollo asado es mejor con manteca.
Como el mercado de los comestibles de cannabis parece estar en continua expansión, no debería ser una gran sorpresa que la marihuana y la manteca hagan una deliciosa pareja. Es la versatilidad de este ingrediente lo que le da a la manteca de marihuana su amplio atractivo.
Contenido relacionado: Lo Interesante y lo Delicioso: Qué Hay que Saber al Cocinar con Marihuana
Puede ser usada en cualquier receta que requiera manteca, ya sea simplemente añadiéndola a una tostada o haciendo una comida más complicada, como pollo al limón con manteca. Siendo un alimento básico de la cocina, la manteca de marihuana puede servir como base de muchas recetas caseras, incluyendo el siempre popular brownie de chocolate.
Contenidos
Qué necesitas
Esta receta de manteca de marihuana no es terriblemente complicada, pero lleva tiempo. Necesitarás unas 3 horas para el tiempo de cocción real. Pero antes de empezar a cocinar, necesitarás algunos suministros.
Ingredientes:
- 1 taza (2 barras), o 226 gramos, de manteca sin sal
- 3,5 gramos de flor de cannabis molida (15% de THC)
Contenido relacionado: Cocinar con Marihuana: una Guía para Principiantes
Materiales:
- Balanza
- Picador (opcional)
- Bandeja para hornear
- Papel manteca
- Olla doble (para baño maría)
- Colador de malla metálica
- Gasa
- Espátula/utensilios varios
- Termómetro
- Jarro de vidrio

(Foto por Gina Coleman/Weedmaps)
La flor es esencialmente los cogollos de cannabis, que son los que tienen más cannabinoides. Descarboxilar significa simplemente calentar la flor de marihuana para convertir el ácido tetrahidrocannabinólico (THCA), que no es psicotrópico, en el intoxicante delta-9-tetrahidrocannabinol (THC). Este paso es necesario cuando se ingiere el cannabis en lugar de ser fumado.
Contenido relacionado: Comestibles de Marihuana: Guía Para su Consumo
Para esta receta, se necesitan 2 barras de manteca por cada 3,5 gramos de marihuana. Así es como se hace la cuenta:
Un gramo de flor de cannabis es igual a 1.000 miligramos. Si la flor que estás usando tiene un 15% de THC, entonces el uso de 1 gramo producirá 150 miligramos de THC. Con 3,5 gramos de flor, producirás 525 miligramos de THC.
(Foto por Gina Coleman/Weedmaps)
The post Manteca Cannábica: Cómo Hacer Manteca de Cannabis first appeared on Noticias sobre Cannabis.