Autor: admin

Mantequilla de María Vegan

Mantequilla de María Vegan

Hoy queremos enseñaros como preparamos nuestra mantequilla de maría vegana. El truco básicamente reside en cambiar la mantequilla de origen animal, por una de vegetal. Para esta receta, apostamos por la mantequilla de coco.

Receta de Pomada de Cannabis

Receta de Pomada de Cannabis

Os traemos una receta para hacer una pomada de cannabis. A diferencia del aceite, la pomada de cannabis es más densa como una crema. Aprende como prepararte tu propia pomada de cannabis con esta fácil receta, y espanta a todos los males. Ingredientes que se…

Los buñuelos de Cedella Marley

Los buñuelos de Cedella Marley

Os presentamos esta receta de Cedella Marley, de como hacer sus buñuelos con el ingrediente más venerado por los Marley: marihuana. Podéis encontrar esta receta en su libro traducido al español, ‘Cocina con Marihuana‘. En este post, hablamos un poco sobre ello. Para Marley, este libro de recetas con cannabis es un homenaje a la cocina con marihuana

Una receta de buñuelos muy caribeña, al estilo Marley

cocina con marihuana
La portada de su libro

Para la masa: 2 tazas de harina, 1 cucharadita de levadura en polvo, 1/2 cucharadita de sal marina fina 1 cucharada de aceite de coco. Para el relleno: 2 tazas colmadas de callaloo fresco o espinacas cortadas, 1/2 cebolla, 1 tomate de pera, 1 diente de ajo, 1/2 pimiento picante Scotch Bonnet (sin las semillas pica menos), 1 cucharadita de tomillo fresco, todo bien picado. 1 cucharadita de sal marina fina, 1/2 taza de queso rallado gouda ahumado y 6 tazas de aceite vegetal fina 1 cucharada de aceite de coco. Para el relleno: 2 tazas colmadas de callaloo fresco o espinacas cortadas, 1/2 cebolla, 1 tomate de pera, 1 diente de ajo, 1/2 pimiento picante Scotch Bonnet (sin las semillas pica menos), 1 cucharadita de tomillo fresco, todo bien picado. 1 cucharadita de sal marina fina, 1/2 taza de queso rallado gouda ahumado y 6 tazas de aceite vegetal (nota del chef: recomendamos con aceite de cannabis).

Preparación: Mezcla la harina, la levadura y la sal en un bol grande. Añade el aceite y trabájalo con las manos. Vierte 1/3 de taza de agua, amasa la mezcla hasta que sea homogénea. Añade más agua, poco a poco, hasta que la masa sea una bola uniforme sin ningún grumo seco (puede que haga falta añadir más agua dependiendo de la sequedad de la harina y la humedad de la cocina). Para el relleno, sofríe las verduras picadas, escúrrelas cuando estén blanditas y ligeramente doradas. Cuando se enfríe, mézclalo con el queso gouda ahumado. Rellena los buñuelos con las verduras. Pon el aceite en una sartén y cuando esté caliente, fríe los buñuelos hasta que estén dorados y crujientes. Sírvelos con ketchup.

Fuente: Bazaar

Brownies de marihuana

Brownies de marihuana

Postres con marihuana Toda receta está sujeta a algún cambio ya sea porque no consigas alguno de sus componentes o simplemente que no sea de tu agrado o te caiga mal alguno de ellos. Si en alguna receta haces cambios no olvides compartir como quedó…

Arroz negro-verde

Arroz negro-verde

Recetas cannábicas Te presentamos otra de nuestras recetas en arroces, en este caso un arroz negro-verde, es decir, en su tinta de calamar. En este caso, adaptamos una receta antigua de esta misma web. Para preparar este arroz en su tinta necesitaremos de los ingredientes…

Brownies de marihuana Dr. Foo

Brownies de marihuana Dr. Foo

Postres de marihuana

Un clásico de cualquier usuario cannábico: los brownies de marihuana. En la repostrería, la marihuana se usa mucho, sobretodo por que el THC fresco es calentado al horno, lo que lo activa.

Toda receta está sujeta a algún cambio ya sea porque no consigas alguno de sus componentes o simplemente que no sea de tu agrado o te caiga mal alguno de ellos. Si en alguna receta haces cambios no olvides compartir como quedó con el cambio que hiciste.

Ahora para esta receta necesitarás:

1/2 Taza de Manteca de Marihuana
110 gr de Chocolate de cocinar
4 Huevos
2 Tazas de Azucar
1/4 cucharadilla de sal (opcional)
1 Cucharada de extracto de Vainilla
1 Cucharada de Extracto de almendras
1 Taza de Harina
150 gr de chocolate en trocitos
50-100 gr de Chocolate (para recubrir — opcional)

1. Precalienta el horno a 350º y deja que los huevos lleguen a temperatura ambiente.

2. En una cazuela funde la manteca junto con el chocolate.

3. En un bol bate los huevos hasta que queden muy esponjosos. Añádele a esto el azúcar, sal, extracto de vainilla y de almendras. Mézclalo bien.

4. Deja enfriar la manteca y el chocolate, añádeselo a los huevos y mézclalo suavemente. Ve echando la harina y finalmente los trocitos de chocolate.

5. Pon la mezcla resultante en una bandeja de horno previamente engrasada, y hornéalo durante 35 minutos.

Photo by Pratiksha Mohanty on Unsplash

Batido de Chocolate Cannábico

Batido de Chocolate Cannábico

Postres con marihuana Category: Bebidas Ingredientes, para cuatro batido de chocolate cannábicos: -1 litro de yogur, natural-4 gramos de hachís-Aceite de girasol-Chocolate a vuestro gusto Preparación del batido de chocolate cannábico: 1º Llenar un cazo hasta la mitad con aceite de girasol y calentar a fuego…

Batido De Cannabis (Cannabis milkshake)

Batido De Cannabis (Cannabis milkshake)

Refresca, nútrete y algo más Category: Bebidas | Ingredientes * 80 g o más de marihuana finamente pulverizada (ningunas semillas o tallos) (es lo que pone en la receta pero me parece mucha cantidad de maria creo que con 50 gramos iria mas que bien)* 250 c.c.…

Creme de Grass 007

Creme de Grass 007

Licores con marihuana

En esta ocasión os dejamos una receta de un destilado de cannabis, una Creme de Grass. La propuesta, el autor, la hace con vodka, aunque podemos cambiar el tipo de licor blanco que nos guste más. Si optamos por destilados oscuros, tipo rones añejos o brandys, perderemos en olor y sabor.

Ingredientes:

* 50 marihuana de g ( por supuesto puedes poner cantidades mas pequeñas solo que te saldrá menos licor)
* Vodka (como mencionábamos aguardiente o una mezcla similar de alcohol también serviría)
* miel de abeja mil flores

Ponga la marihuana en un recipiente de vidrio con tapa. Cubra la marihuana con vodka climatizado totalmente. Tape el pote y guardelo en un lugar medianamente tibio durante al menos 5 días. Verifique ocasionalmente para ver que toda la maria se quede sumergida.

Cuele con cuidado la maria, y guarde el liquido en una botella cerrada. Recoga la maria sobrante y pongala otra vez en vodka fresco para otros cinco días o mas. Cuele el liquido y mezclelo con el primero que saco.

Cubra el resultante de la maria con agua destilada o de beber durante otros cinco días pero ojo no más de eso.

Caliente el liquido al baño maria durante 40-45 minutos, recuerde que no este tapado.

Cuele el liquido mientras este tibio. Filtrelo con un filtro de café de papel. Debido a la cantidad grande de posibles residuos finos suspendidos en este liquido, será necesario varias veces reemplazar el filtro por uno nuevo.

Embotellelo y dejelo reposar durante aproximadamente una semana mientras el sedimento se asienta y el líquido encima de el se pone claro. Saque con sifón los líquidos claros del sedimento.

Ponga el liquido de nuevo al baño maria pero esta vez solo por 15 minutos o hasta que el liquido este tibio.

Añada miel en la cantidad que desee hasta que consigas el dulzor deseado. Guarde el liquido en una botella.

Si se va quedando sedimento cambiar el liquido a otra botella con cuidado intentando desechar el sedimento que haya quedado

Cuidado con dos chupitos, te cojes un buen pelotazo y no tarda mas de 15 minutos en dartelo.

Photo by jonathan ocampo on Unsplash

Infusión de leche y marihuana

Infusión de leche y marihuana

¿Leche y marihuana? ¿Juntos? Category: Bebidas La leche de marihuana la podrás preparar fácilmente y podrás aprovechar la planta entera, en vez de tirar las hojas y quedarte únicamente con los cogollos. Veamos lo que debemos hacer para preparar esta infusión de leche y marihuana. Antes…