Autor: admin

Tarta de Moras | Recetas Marihuana

Tarta de Moras | Recetas Marihuana

INGREDIENTES Para La Masa: Harina……………………………….250 grs. ( 50gr para estirar la masa y cubrir la mesa) Mantequilla de vaca……………….100 grs Huevo entero………………………..1 (Cuando se bate el huevo, se ponen dos gotas de agua para que la masa coja más harina y se haga más espesa)…

Mantequilla de cannabis:

Mantequilla de cannabis:

En este receta os queremos enseñar como preparamos nuestra mantequilla de cannabis o de marihuana, dependiendo qué materia prima usemos. Preparación: • Verter el agua, la mantequilla y las hojas en un calentador o caldero• Tapar y llevar a ebullición.• Sancochar (cocer) a fuego lento…

Leche Asada Cannábica | Recetas Marihuana

Leche Asada Cannábica | Recetas Marihuana

esta receta realmente queda muy buena y te deja como 10 horas arriba de la luna, para esto necesitamosLeche Asada Cannábica | Recetas Marihuana 1al menos esto usé yop)
2 litros de leche entera cannabica
6 huevos
3 puñados inmensos de hojas de las nenas, (los que le salieron machos, que no son tan malos, ven que para algo sirven Leche Asada Cannábica | Recetas Marihuana 2 )
azúcar a gusto
esencia de vainilla, almendras o la que a usteds les agrade
PREPARACIÓN:
Lo primero es preparar la leche cannabica, la que hize de la stge manera:
herví las hojas por unos 5 a 10 mint, boté el agua, las hojas se la eché a la leche, y dejé q hirviera por unos 30 a 40 mint, (la leche baja como sabran los cocineros, por lo que nos qdará de 1 a 1 1/2 lts)
ESTO ES MUY IMPORTANTE: La leche se debe enfriar
una vez fria se procede a preparar la leche asada:
para hacerlo aun mas fácil, aquellos que no tengan batidora o que no la encuentren, utilizan la juguera, entonces en ella ponemos la leche FRÍA, los huevos, azúcar y esencia, papap, se bate, previamente tendremos una fuente encaramelada (yo pngo azúcar en la fuente y esta la llevo a fuego semialto hasta q se derrita el azúcar sin q qde negra, caso en el cual les qdará amrago, huacala), a la fuente agregamos la mezcla de la juguera, y esto se lleva la horno por unos 40 mint +- o hasta q la superficie esté dorada, y la leche completamente cuajada, se saca se deja enfriar, y la toman de desayuno heladita o como quieran, y vayanse con cuidado, que la primera vez q la comí, comí demasiado y dormí como mil horas seguidas jajajLeche Asada Cannábica | Recetas Marihuana 3
esta receta es para unas 8 personas que consumen a maría en exceso, como mi caso, jiijijij
Saludos y provecho

Galletas de la felicidad del abuelo Julio

Galletas de la felicidad del abuelo Julio

Ingredientes para 50-60 galletas (15-30 raciones de felicidad): 3 Cogollos de marihuana o cannabis, a ser posible sativa (el volumen aprox. de un mechero clipper) 150 gr. de mantequilla/margarina 150 gr. de azúcar 300 gr. de harina pastelera 1 huevo Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla…

Galletas | Recetas Marihuana

Galletas | Recetas Marihuana

Ingre-dientes para 50-60 galletas (15-30 raciones): Cogollos de María rica-rica a ser posible sativa (el volumen aprox. de un mechero clipper) 150 gr. de mantequilla/margarina 150 gr. de azúcar 300 gr. de harina pastelera 1 huevo Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla Una pizca de sal…

Bizcocho de Marihuana | Recetas Marihuana

Bizcocho de Marihuana | Recetas Marihuana

Si te interesan los bizcochos, tenemos otra receta que te puede interesar.

Preparación de la Mantequilla

• Verter el agua, la mantequilla y las hojas en un calentador o caldero
• Tapar y llevar a ebullición.
• Sancochar (cocer) a fuego lento durante 1 – 2 horas, removiéndola de vez en cuando y sin que llegue a hervir.
• Con un colador o trapo separamos la mezcla, conservando sólo el líquido. Exprimir bien la mantequilla que quede en el colador.
• Hervir otro litro de agua en un recipiente aparte y verter las hojas en él para separar toda la mantequilla que pudiese haber quedado impregnada en ellas, con uno o dos minutos es suficiente.
• Volvemos a colar, añadiendo ésta agua a la primera con la mantequilla. Utilizar el colador usado previamente para aprovechar que el agua caliente arrastre los posibles restos de mantequilla que hubiesen quedado del colado anterior.
• Dejar reposar en un lugar fresco hasta que el líquido se separe de la mantequilla.
• Para acelerar el proceso de separación meter la mezcla en la nevera o el congelador.
• Recoger la mantequilla y meter en un recipiente con cierre hermético.
• Guardar en la nevera o congelador y listo.

bizcocho de marihuana
El bizcocho acompaña muy bien al chocolate

Con esta receta se consigue unos 250g de mantequilla de cannabis, lo suficiente para unos 125 dosis de 2g cada uno. La cantidad de mantequilla de cannabis que se extrae será aproximadamente la mitad de cantidad de mantequilla que se ha utilizado al principio.

Recuerda que esta mantequilla la puedes usar en la comida para cocinar, pero que la dosis hay que controlarla muy bien, y no más de una cucharadita para una persona de 70 kg.

Ingredientes:

• 1l. de agua
• 500g. de mantequilla
• 120g. hojas de cannabis

Elaboracion del bizcocho:

Batir tres huevos, añadir un yogur y quedarse con el envase.

Rellénalo de harina y añadelo a la mezcla, 3 veces.
Lo mismo con el azúcar pero 2 veces.
Y lo mismo con el aceite 1 vez.
Se le puede añadir un poco de zumo de limon para darle más sabor.
Luego le añades el sobre de levadura y la marihuana picada finita.

Luego coges el molde donde vayas a hacer el bizcocho y después de calentarlo un poco en el horno lo rebozas bien por abajo y por los lados con mantequilla para que no se quede pegado.

Metes la mezcla en el molde y lo metes al horno a temperatura media. Fijate que la bandeja esté centrada y que el horno esté calentando por arriba y por abajo.

Para saber si está listo lo pinchas con un tenedor o un palillo y cuando te salga limpio (sin restos de masa) es que ya está hecho.

No lo desmoldes hasta que ya esté frío.

Ingredientes del bizcocho:

Marihuana al gusto
– 1 yogur natural
– 3 huevos
– harina
– azúcar
– aceite
– 1 sobre de levadura

Otras posibilidades de hacer el bizcocho son:


El bizcocho también se puede hacer con harina de cogollo de marihuana.(Con un molinillo para café lo podemos hacer perfectamente)
Con 1gr/persona de harina de cogollo el pedo suele ser agradable, con más depende.
Si los tres vasos de yogurt raseros de harina pesan ±375 grs, sustituyes parte de la harina blanca, por parte de harina verde, calcula las dosificación para cada persona a razón de 1 gr./persona de verde, de esta manera es difícil que se produzca una intoxicación.
Comiendo dos trozos por persona el colocón ya es alto, también depende de la tolerancia de cada persona.
hay que tener en cuenta que tarda en subir el THC comido entre 1 y 2 horas y es preferible comer dos veces no sea que no lo vayas a tolerar bien.
Si utilizas esta opción, es aconsejable primero mezclar bien ambas harinas.

Bizcocho de Chocolate | Recetas Marihuana

Bizcocho de Chocolate | Recetas Marihuana

En esta receta vamos a preparar un bizcocho de chocolate con marihuana o CBD. En este caso, el bizcocho está pensado para elaborarse con marihuana en cogollo. Ingredientes: 4 huevos250g Harina250g Azúcar250g Mantequilla250g Chocolate (En tableta. Nestlé hace uno riquísimo para postres, pero también valen…

3 formas para bañar fresas en chocolate infusionado de cannabis

3 formas para bañar fresas en chocolate infusionado de cannabis

Aprende 3 métodos diferentes para hacer fresas bañadas en chocolate con infusión de cannabis en la comodidad de tu propia cocina. Estas son tan simples y asequibles de hacer que usted nunca más comprará bayas caras compradas en la tienda, también hay el bono adicional…

Mantequilla de María Vegan

Mantequilla de María Vegan

Hoy queremos enseñaros como preparamos nuestra mantequilla de maría vegana. El truco básicamente reside en cambiar la mantequilla de origen animal, por una de vegetal. Para esta receta, apostamos por la mantequilla de coco.

Ingredientes necesarios para la preparación de nuestra la mantequilla de maría vegana:

1 litro de agua.

500 gramos de mantequilla de coco.

120 gramos de hojas de Cannabis También podéis usar cogollos pero siempre es más recomendable usar los restos de la poda.

Preparación

Ponemos el agua, la mantequilla y las hojas de cannabis en una olla y tapamos hasta que hierva. Después lo dejamos 1 a 2 horas a fuego lento revolviendo cada tanto.

mantequilla de maria vegan

Con un colador convencional separamos las dos partes, la sólida de la líquida. Y acabamos de exprimirlo con un repasador, cuchara o cualquier cosa para prensar y quitar toda la humedad.

Dejamos reposar hasta que la mantequilla se separe de la parte liquida y ya podemos guardarlo en la nevera para que se acabe de solidificar.

De esta receta vas a sacar aproximadamente la mitad de mantequilla de la que pusimos, es decir 250 gramos de mantequilla de «maría» vegana.

Debemos recordar que las mantecas tienen bastante más THC que los alcoholes u otros preparados comestibles: almacena alrededor del 80% de todo lo usado para su preparación. Así que tenlo en cuenta a la hora de dosificarla.

Además, una vez tengas tu mantequilla cannábica preparada, la puedes usar como ingrediente sustitutivo para otros muchos platos y postres. Así, le darás el toque cannábico a tu cocina sin renunciar a tus recetas de siempre.

Receta de Pomada de Cannabis

Receta de Pomada de Cannabis

Os traemos una receta para hacer una pomada de cannabis. A diferencia del aceite, la pomada de cannabis es más densa como una crema. Aprende como prepararte tu propia pomada de cannabis con esta fácil receta, y espanta a todos los males. Ingredientes que se…