La planta de cannabis puede ser muy beneficiosa. Que también lo sea su consumo

La cocina de los Marley

La cocina de los Marley

La hija de Bob Marley, Cedella Marley, ha lanzado su propio libro de recetas como no, con la marihuana como ingrediente principal. Este libro, para entendernos, es algo más que un simple libro de cocina. Para los Marley el cannabis es algo sagrado y eso se nota en su cocina familiar jamaicana, tal y como cuenta en esta entrevista.

Cedella nos devela las recetas tradicionales caseras de los Marley

Además, Cedella aporta algunos consejos que complementan la dieta para lograr un mayor bienestar y conseguir relajarse con la marihuana. También regala algunos trucos de belleza, heredados de su madre, la gran Rita.

Cedella encuentra en la cocina cannábica la unión de sus dos mundos preferidos; el cannabis y la cocina. Poder llevar a la gastronomia, algo que forma parte de nuestras vidas, es algo importante para ella. La filosofía de vida de los Marley es el respeto e integración con la naturaleza. Vivir y cocinar lo más naturalmente posible.

La cocina jamaicana de los Marley siempre contiene un toque de marihuana

Y por ello, en este libro con 70 recetas, Cedella Marley nos explica como integra el cannabis en las recetas, fundamentalmente potenciando el aceite de marihuana infusionado, como un ingrediente terapéutico. Que nadie se engañe, puesto que Cedella a sus 50 años, no está buscando enseñarte como colocarte, sino como relajarte y sentirte mejor.

En este enlace te dejamos su receta de ‘Los buñuelos de Cedella‘, esperamos que los disfrutes!