Recopilación de recetas y otras con IA

castellano Cocina Cannabica Principal

Cocina: Muffins cannabicos de queso azul

MUFFINS QUESO AZUL

Los muffins vienen bien para cualquier momento del día. Usualmente los comemos dulces, pero también pueden hacerse salados. A continuación te contamos cómo hacer unos muffins cannábicos de queso azul: súper deliciosos y voladores.

Ingredientes

Para 12 muffins cannábicos:

LECHE ENTERA CANNÁBICA – 150 ml

MANTECA – 100 gr

HARINA 0000 – 200 gr

SAL – 1 cdita

POLVO DE HORNEAR – 2 cditas

HUEVOS – 3 u

QUESO AZUL – 150 gr

PASAS RUBIAS – 50 gr

PUERRO SALTEADO – 2 cdas

ACEITE DE OLIVA – c/n

ORÉGANO FRESCO – 1 puñado

(CANNABIS PARA 3)

Paso a paso: Muffins cannábicos de queso azul

La crema

En una olla a fuego bajo, calentar la leche cannábica y la manteca hasta esta que se derrita, evitando siempre que la leche hierva. Vertir la mezcla en una licuadora por 2 minutos o hasta que la mezcla se vea espumosa. Colocar la crema en un recipiente y refrigerar durante unas 6 horas aproximadamente.

La mezcla

Cortar los puerros y saltearlos en aceite hasta que estén dorados. Poner la crema previamente hecha en un bowl con los huevos y mezclar. Agregar los ingredientes secos: la harina, la sal y el polvo de hornear. Mezclar todo con una cuchara de madera o espátula de goma. Agregar el queso azul pisado con un tenedor y, por último, las dos cucharadas de puerro salteadas y las pasas de uva.

Cocción

Poner la mezcla en pilotines de muffins en una muffinera y cocinar a fuego medio 20 minutos o hasta que se dore la superficie. Dejar que se enfríen. Espolvorear con un puñado de orégano fresco y los muffins cannábicos de queso azul están listos para disfrutar.

La entrada Cocina: Muffins cannabicos de queso azul se publicó primero en Revista THC.

The post Cocina: Muffins cannabicos de queso azul first appeared on Noticias sobre Cannabis.

You may also like...