Recopilación de recetas y otras con IA

castellano Cocina Cannabica Principal

Cocina: Cheesecake cannábica de coco y maracuyá

CHEESECAKE COCO

A la hora de los dulces, la cheesecake es el postre favorito de muchos y en los últimos años se volvió una preparación realmente popular, con infinidad de variaciones y agregados. Te presentamos una versión muy especial: una cheesecake cannábica con coco y maracuyá.

Se dice que su origen se remonta a la antigua Grecia y que su primer período de fama como preparación lo vivió en las Olimpíadas de 776 antes de Cristo. Se trataba de una preparación ligeramente diferente, con harina, trigo, queso y miel que se amalgamaban y horneaban. Su contenido nutricional y la simplicidad de los ingredientes y preparación volvieron a las “tortas de queso” un plato que se expandió por todo el mundo.

En el siglo XX, con la creación del queso crema, nació una nueva versión, la que conocemos y disfrutamos hoy en día, acompañada con salsas de diferentes sabores. Por supuesto, existe una versión cannábica.

Ingredientes

Para 6 porciones:

Base

Galletitas de coco – 300 gr

Manteca cannábica – 100 gr (con cannabis para 6 personas)

Relleno

Queso tipo Finlandia – 600 gr

Leche de coco – 300 cc

Azúcar común – 160 gr

Huevos – 2 u

Salsa

Pulpa de maracuyá – 200 gr

Azúcar común – 200 gr

Paso a paso: Cheesecake cannábica de coco y maracuyá

La base

Forrar una base de aros individuales con papel aluminio. Mezclar las galletitas procesadas con la manteca fundida cannábica y colocar en la base de los aros presionando para que queden bien firmes.

El relleno

Mezclar o procesar todos los ingredientes, verter la preparación dentro de los aros y hornear a fuego medio de 20 a 30 minutos. Salen de 6 a 8 porciones dependiendo de la medida del aro.

La salsa

Llevar a fuego la pulpa del maracuyá con el azúcar hasta que tome consistencia. Bajar la temperatura y cubrir la superficie de las cheesecake.

La entrada Cocina: Cheesecake cannábica de coco y maracuyá se publicó primero en Revista THC.

The post Cocina: Cheesecake cannábica de coco y maracuyá first appeared on Noticias sobre Cannabis.

You may also like...