Recopilación de recetas y otras con IA

castellano Cocina Cannabica edibles Principal

Cocina: Carrot cake cannábica

Carrot cake

A diferencia de otros postres, uno de los ingredientes esenciales de la carrot cake es, como su nombre lo indica, la zanahoria. Esto puede generar cierto prejuicio y rechazo de algunas personas, sin embargo es cuestión de probarla y sumergirse en el viaje de sabores que propone esta torta.

Esta receta, además de llevar esta hortaliza naranja, lleva otro ingrediente extra que hará de la experiencia un vuelo en todo sentido.

Ingredientes

Para seis porciones

Azúcar rubia 260 – gr

Huevos3 u

Ralladura de naranja1 u

Esencia de vainilla1 cda

Aceite de oliva cannábico200 gr

Zanahoria rallada – 500 gr

Nueces molidas  – 120 gr

Harina integral320 gr

Polvo de hornear3 cdas

Canela en polvo – 1 cda

Pasas120 gr

Azúcar impalpable500 gr

Jugo de naranja – 1 u

(cannabis para 6 personas)

Paso a paso: Carrot cake cannábica

El budín

En una batidora eléctrica batir los huevos con el azúcar, la esencia de vainilla y la canela. Cuando la mezcla esté bien cremosa agregar el aceite cannábico en forma de hilo.

Fuera de la batidora agregar la zanahoria rallada, las pasas, las nueces molidas, la harina integral, la ralladura de naranja y el polvo de hornear. Mezclar bien con la ayuda de una espátula. Verter en una budinera enmantecada y enharinada.  Hornear a 150 °C por 40 minutos o hasta que esté cocido en su interior.

Nos podemos asegurar de que está cocido, pinchando con un escarbadientes hasta el interior del budín, si sale seco es que ya está listo. Desmoldar sobre una rejilla y bañar con la cobertura de naranja. Rinde dos budines medianos. 

La cobertura

Colocar el azúcar impalpable en un bowl e ir agregando el jugo de naranja de a poco mientras mezclamos, hasta lograr una crema. Reservar para agregar luego.

La entrada Cocina: Carrot cake cannábica se publicó primero en Revista THC.

The post Cocina: Carrot cake cannábica first appeared on Noticias sobre Cannabis.

You may also like...