Recopilación de recetas y otras con IA

brocoli Cannabis castellano Cocina Cocina Cannabica fit saludable tarta

Cocina Cannábica: Tarta de Maíz y Brócoli

Una receta fácil, fresca e ideal para esta temporada. Con el brócoli que tanto amamos, con una sola porción podés hacer volar a los comensales. Te dejamos la receta para hacer esta gran tarta de maíz y brócoli.

 

VAS A NECESITAR:

Para la masa:

HARINA DE MAÍZ 150 gr
HARINA DE MAÍZ BLANCO 100 gr
HUEVO 1 u
ACEITE DE OLIVA 3 cucharadas
PEREJIL c/n
SAL Y PIMIENTA c/n
NUEZ MOSCADA c/n

Para el relleno:
BRÓCOLI 750 gr
AJO 2 dientes
CEBOLLA 3 u
HUEVO 2 u
ACEITE DE OLIVA 3 cucharadas
PIMENTÓN c/n
CASTAÑAS DE CAJÚ 100 gr
AGUA 3/4 taza

PASO A PASO:

PARA LA MASA
En un bowl, mezclar las dos harinas con sal, pimienta y nuez moscada a gusto. En otro, mezclar el huevo con el aceite cannábico. Unificar las dos mezclas hasta que quede como una pasta. Darle forma en una tartera, previamente aceitada, y ponerla en el horno medio por unos 15 o 20 minutos aproximadamente, hasta que ya no esté blanda.

 

PARA EL RELLENO: 

Es muy importante antes de usar las castañas de cajú, limpiarlas. Para esto, ponerlas en 1/2 litro de agua con 4 cucharadas de agua oxigenada entre 15 y 18 minutos, lavarlas bien y dejarlas activando en una tasa de agua durante 12 horas.

Luego filtrar y ponerlas en una licuadora con 3/4 de una taza de agua. Por otro lado, blanquear el brócoli por dos minutos y luego saltearlo junto a las cebollas y los ajos hasta que queden crujientes, agregando sal y pimienta a gusto.

En un bowl mezclar los dos huevos con el aceite cannábico y agregarle nuez moscada, pimentón, pimienta y sal a gusto e incorporarlo a la mezcla de verduras. Finalmente agregar la crema de cajú y batir bien. Llenar la masa y cocinar en el horno medio por 20 minutos más.

 

ACEITE CANNÁBICO:

Moler el cannabis en un polvo de textura gruesa. Llevar a baño maría el aceite (dependiendo la preparación para la que va a usarse puede ser aceite de oliva o de coco) con el cannabis por una hora aproximadamente. Retirarlo y esperar a que tome temperatura ambiente. Filtrar en un frasco de vidrio usando un liencillo y un colador metálico para separar la materia vegetal. Se puede almacenar en la heladera para conservar.

La entrada Cocina Cannábica: Tarta de Maíz y Brócoli se publicó primero en Revista THC.

The post Cocina Cannábica: Tarta de Maíz y Brócoli first appeared on Noticias sobre Cannabis.

You may also like...