Recopilación de recetas y otras con IA

castellano Cocina Cannabica postres Principal

Cocina Cannábica: Tarta de pera

Sean cuales sean sus preferencias, esta jugosa y aromática tarta de pera es una opción tentadora que no defraudará al paladar. Ideal para el bajón, va bien para cualquier hora y además te va a hacer viajar.

Ingredientes

Para la masa:

Almendras – 1 taza (dividida en mitades)
Agua – 1 taza
Avena arrollada – 2 1⁄2 tazas
Azúcar mascabo – 2 cucharadas
Jengibre rallado – 1⁄2 cucharadita
Sal – 1 pizca
Manteca – 100 gr

Para el relleno:

Peras (maduras y firmes) – 1 1⁄2 kilo
Limón – 1 unidad (jugo y ralladura)
Nueces pecán – 1⁄2 taza (molidas)
Azúcar mascabo – 1/3 taza
Canela – 1 cucharadita

(cannabis para 8)

Tarta de pera: paso a paso

1. Para la masa de la tarta de pera preparar con anterioridad la leche de almendras cannábica procesando 1⁄2 taza de almendras (previamente hidratadas y lavadas) con una taza de agua, hasta lograr una textura cremosa y filtrar. Calentar la leche hasta que empiece a hervir, agregar el cannabis y cocinar a temperatura baja durante una hora. Dejar enfriar, colar y reservar.

2. Moler los copos de avena y las almendras restantes hasta pulverizar. Mezclar con el azúcar, el jengibre, la sal y la manteca bien fría cortada en trozos. Agregar de a poco la leche cannábica hasta formar un bollo tierno y dejar reposar por media hora. Extender y cubrir el fondo de un molde para tartas enmantecado y hornear por 10 minutos o hasta que los bordes empiecen a tomar un suave color dorado. Retirar y dejar enfriar.

3. Para el relleno, lavar y cortar las peras en láminas y mezclar con el jugo de limón.

4. Aparte, mezclar las nueces molidas con la ralladura de limón, el azúcar y la canela; agregar las peras y mezclar gentilmente con las manos.

5. Acomodar sobre la masa precocida en forma circular empezando desde el centro, llevar al horno y cocinar hasta que el relleno empiece a burbujear, cuidando que la masa no se queme.

6. Sacar del horno y disfrutar a temperatura ambiente. Pueden guardar el excedente de la masa y mezclarlo con la pulpa sobrante de la leche de almendras para hornear unas galletas. ¡Lo agradecerán después!

Haciendo click acá podés aprender a agregarle cannabis a tus comidas

La entrada Cocina Cannábica: Tarta de pera se publicó primero en Revista THC.

The post Cocina Cannábica: Tarta de pera first appeared on Noticias sobre Cannabis.

You may also like...