Recopilación de recetas y otras con IA

castellano Cocina Cannabica postres Principal

Cocina cannábica: Pastel tres leches con dulce de leche

Pastel tres leches

A la hora del postre, café o bajón no hay nada mejor que una rica torta. El pastel tres leches es un tradicional postre latinoamericano, que se destaca tanto por su sabor dulce como por su esponjosidad. A continuación te ensañamos a hacer su versión argentina y bien cannábica.

Ingredientes

(para 6 porciones)

Para el bizcochuelo

Huevos – 6 u.

Azúcar – 6 cdas grandes

Harina 0000 – 6 cdas grandes

Esencia de vainilla – 1 cdita.

Para el baño de dulce

Dulce de leche – 2 tazas

Crema – 2 tazas

Leche – 2 tazas

(Cannabis para 6)

Paso a paso: Pastel tres leches

El bizcochuelo

Romper los huevos en un bowl y batirlos con batidora eléctrica un minuto, echarles el azúcar y seguir batiendo hasta que tripliquen el volumen. Agregar la esencia de vainilla y las cucharadas de harina tamizada y mezclar con una espátula de forma envolvente. Poner en un aro o en un molde para torta. Si no tenemos, podemos usar cualquier fuente cuadrada apta para horno.

Enmantecar y enharinar el molde, poner la mezcla del bizcochuelo y hornear en horno moderado más o menos 40 minutos, hasta que se pueda pinchar con un palito y este salga seco. Una vez terminado el bizcochuelo, hay que pincharlo por su superficie con un escarbadiente para que eso haga de esponja y absorba el baño.

El baño de dulce

Calentar la crema y mezclar en el fuego con la leche cannábica y el dulce de leche cuidando que no se queme el fondo. Una vez que esté todo integrado y caliente, verterlo sobre el bizcochuelo pinchado adentro de una fuente donde pueda rebalsar, de modo que si sobra, el sobrante se debe volver a tirar encima hasta que el bizcochuelo quede bien húmedo. Dejarlo reposar una noche en heladera antes de servir.

La entrada Cocina cannábica: Pastel tres leches con dulce de leche se publicó primero en Revista THC.

The post Cocina cannábica: Pastel tres leches con dulce de leche first appeared on Noticias sobre Cannabis.

You may also like...