Recopilación de recetas y otras con IA

Cannabis castellano choclo Cocina Cocina Cannabica pan Receta

Cocina Cannábica: Pancitos de choclo y polenta

pancitos de choclo y polenta

Ligeramente dulces, de corteza suave y extra húmedos en el interior, estos pancitos de choclo y polenta son tan saludables para el desayuno como extremadamente deliciosos para dejar las papilas gustativas más felices.

Ingredientes

(para 12 pancitos)

Almendras – 1 taza
Agua – 1 taza
Huevos – 2 unidades
Leche de coco – ¾ taza
Aceite de oliva – ½ taza
Harina de arroz integral – 1 ½ taza
Polenta – 1 ½ taza

Azúcar moreno – 1/4 taza
Polvo de hornear – 1 ½ cucharada
Bicarbonato de soda – 1 ½ cucharada
Sal y pimienta – a gusto
Queso pategrás – 300 gramos
Choclo fresco – 2 tazas

Pancitos de choclo y polenta: paso a paso

Nada mejor que despertar con el olor de un pan horneado en casa, ¿pero si además es un pan de la risa? Manos a la masa. Para hacer estos pancitos de choclo y polenta vas a procesar una taza de almendras bien lavadas y escurridas (previamente remojadas desde la noche anterior) con una taza de agua. Filtrar y cocinar a temperatura media con el cannabis picado durante una hora sin que hierva. Pasado el tiempo, apagar el fuego, dejar enfriar para filtrar y hacer a un lado.

Para la masa, llevar a un recipiente los dos huevos, la leche de coco, la leche cannábica y, por último, el aceite de oliva, y mezclar hasta incorporar.

Aparte, llevar a un tazón grande la harina de arroz con la polenta, el azúcar, el polvo de hornear, el bicarbonato, la sal, la pimienta, el queso rallado y una taza y media de choclo fresco (para separar los granos del hueso, sostener el choclo de forma vertical sobre una tabla de madera y cortar hacia abajo con un cuchillo bien afilado). Revolver hasta que todos los ingredientes estén bien combinados, hacer un hueco en el centro e ir incorporando la mezcla líquida hasta integrar todos los ingredientes.

Dividir la mezcla en 12 moldes individuales enmantecados y cubrir con los granos de choclo reservados previamente salteados en unas gotas de aceite de oliva. Por último, hornear a temperatura media 15 minutos o hasta que la corteza esté dorada y el cuchillo salga limpio.

Sacar del horno y dejar descansar 10 minutos antes de atacar.

Aprendé a calcular y agregar cannabis a tus comidas haciendo click acá.

La entrada Cocina Cannábica: Pancitos de choclo y polenta se publicó primero en Revista THC.

The post Cocina Cannábica: Pancitos de choclo y polenta first appeared on Noticias sobre Cannabis.

You may also like...