Recopilación de recetas y otras con IA

castellano Cocina Cocina Cannabica Comida manteca cannábica Principal waffles

Cocina cannábica: Mini Waffles

waffles

Los waffles van con todo: dulces o salados, pueden convertirse en la mejor opción para cualquier hora del día. Además, son muy fáciles de hacer. Pero estos nos van a llevar a volar.

 

 

INGREDIENTES (para 60 unidades)

HARINA 220 gr

POLVO DE HORNEAR 12 gr

LECHE 250 cc

MANTECA CANNÁBICA 50 gr

HUEVOS 2 unidades

AZÚCAR 40 gr

ESENCIA DE VAINILLA 1 cda

Extras:

ARÁNDANOS

MENTA

CHOCOLATE

PREPARACIÓN

PARA LOS WAFFLES

Primero, derretir la manteca cannábica. Mezclar todos los ingredientes y dejar descansar en la heladera por lo menos por 30 minutos. Verter la preparación en un molde de mini waffles siliconado y hornear a 150 ºC por 10 minutos. Si no se tiene molde o wafflera, cocinar en una sartén antiadherente bien caliente con un poco de manteca, verter ahí unas cucharadas de la preparación y dorar de ambos lados.

EMPLATADO

Acomodar los waffles todavía calientes en un plato y acompañarlos con arándanos y una salsa de chocolate. Finalmente, decorar con menta y disfrutar.

TIPS

NO QUEMAR. Al cocinar marihuana es imprescindible hacerlo a temperatura baja. Conviene cocinar más tiempo a menor temperatura. A no más de 150 °C y evitar microondas.

REDUCCIÓN DE DAÑOS. Como se evitan los gases que se desprenden de la combustión, ingerir marihuana en lugar de fumarla es más saludable para el organismo.

CANTIDAD. Cuando se administra cannabis por vía oral, durante la digestión el THC se metaboliza en otro compuesto, el 11-OH-THC, que produce efectos psicoactivos más potentes que el THC. Por ello, al ingerir cannabis es muy importante utilizar una dosis menor a la empleada al fumarlo o vaporizarlo.

Aprendé a calcular y agregar cannabis a tus comidas haciendo click acá.

La entrada Cocina cannábica: Mini Waffles se publicó primero en Revista THC.

The post Cocina cannábica: Mini Waffles first appeared on Noticias sobre Cannabis.

You may also like...