Recopilación de recetas y otras con IA

castellano Cocina Principal

Cocina cannábica: Aros de cebolla con alioli

aros de cebolla

Los aros de cebolla son una deliciosa guarnición y una alternativa más que atractiva para suplantar alguna vez a las clásicas papas fritas. En ese sentido, también van excelentes solos a la hora del bajón.

Te enseñamos a preparar los más ricos aros de cebolla con un condimento especial que les va a agregar sabor en más de un sentido. Tres, dos, uno… ¡Buen provecho y buen viaje!

Ingredientes

(para 4 personas para picar)

Para los aros

Cebollas – 1kg

Aceite para freír – c/n

Harina común – 500 gr

Maicena – 2 cdas

Sal y pimienta – c/n

Cerveza rubia – 1 lata de 500 cc

Para el alioli

Aceite de oliva – 1/2 vaso

Diente de ajo pelado – 1 u

Jugo de limón – ½ u

Huevo – 1 u

Cannabis para 4

Paso a paso: Aros de cebolla con alioli

Los aros

Sacarles la piel a las cebollas y cortarlas en aros gruesos (de mínimo 1 dedo de ancho) y retirarles el centro para que quede el hueco. Por otro lado, para la tempura de los aros, mezclar la harina, la sal, la pimienta, la maicena y la cerveza. Si hace falta se puede agregar un chorrito de agua; debe quedar medio espesa, pero que pueda fluir. Pasar los aros de de cebolla por la mezcla e inmediatamente tirarlos al aceite caliente. Dorar vuelta y vuelta y dejarlos reposar sobre papel absorbente.

El alioli

Poner todos los ingredientes en un vaso de minipimer y procesarlos sin despegar la minipimer de la base hasta que empiece a solidificarse el fondo. Una vez que empiece a solidificarse, continuar pero subiendo y bajando la minipimer. Si queda muy espeso, agregar un poco de agua tibia hasta que tenga el espesor deseado. Importante: como el alioli lleva huevo crudo hay que conservarlo en la heladera y consumirlo dentro de las 24 horas de su preparación. Decorar con perejil picado y pimentón y acompañar con gajos de limón.

 

La entrada Cocina cannábica: Aros de cebolla con alioli se publicó primero en Revista THC.

The post Cocina cannábica: Aros de cebolla con alioli first appeared on Noticias sobre Cannabis.

You may also like...