pastel CBD
Postres

Bizcocho de Chocolate | Recetas Marihuana

En esta receta vamos a preparar un bizcocho de chocolate con marihuana o CBD. En este caso, el bizcocho está pensado para elaborarse con cannabis en flor. Es una receta muy fácil de hacer y seguro que os va encantar.

También podéis encontrar otras recetas de pastelería como las clásicas galletas o space cookies.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 250g Harina
  • 250g Azúcar
  • 250g Mantequilla normal (no infusionada)
  • 250g Chocolate (En tableta. Nestlé hace uno riquísimo para postres, pero también valen otros.)
  • 1 sobre de levadura
  • Cannabis al gusto (según lo golosos que seáis, el bizcocho se lo zampan entre dos o entre 10)

Nota: Los pesos son aproximados, no hace falta una gran precisión. En principio, el peso sería el mismo que pesen los huevos, pero suele rondar los 250g y así es más fácil (mantequilla y chocolate, por ejemplo, no hace falta ni pesarlo debido al tamaño de los paquetes). También puede hacerse, por ejemplo, con 2 huevos y 125g de cada cosa… más fácil, imposible .

Preparación:

Ponemos el horno a 150ºC, que vaya calentando mientras trabajamos.
Cogemos una cazuela, calentamos un poco (a media potencia por ejemplo) y echamos la mantequilla y el chocolate (mejor si está todo en trocitos, para acabar antes). Revolvemos y revolvemos hasta que quede uniforme y bien fundidito. Aquí añadimos la marihuana o el hachís, como supondréis grasa en la que disolverse no le va a faltar al THC


Ahora es muy fácil, sólo hay que mezclarlo todo. A esta crema chocolate-mantequilla le añadimos los huevos batidos (mejor sin cáscara), el azúcar, la harina y la levadura. La harina, poco a poco para evitar grumos. Se remueve bien y con paciencia hasta que quede todo bien mezclado (queda bastante espeso y se hace músculo, jejeje, aunque también vale con batidora).


Ya está, sólo falta cocerlo. Untamos un molde con mantequilla y echamos la mezcla en el molde y éste en el horno, a media altura, unos 45-50 minutos (mejor controlar con una aguja hasta que esté hecho, el tiempo puede variar según el horno).

Se saca, se desmolda, se deja enfriar…. y ¡a comer! Amantes del chocolate, estáis de enhorabuena. Gente a dieta, lo siento pero esto debe tener, así a ojo, sobre un 80% de materia grasa.

También puede gustarte...