Creme de Grass 007

Creme de Grass 007

Licores con marihuana

En esta ocasión os dejamos una receta de un destilado de cannabis, una Creme de Grass. La propuesta, el autor, la hace con vodka, aunque podemos cambiar el tipo de licor blanco que nos guste más. Si optamos por destilados oscuros, tipo rones añejos o brandys, perderemos en olor y sabor.

Ingredientes:

* 50 marihuana de g ( por supuesto puedes poner cantidades mas pequeñas solo que te saldrá menos licor)
* Vodka (como mencionábamos aguardiente o una mezcla similar de alcohol también serviría)
* miel de abeja mil flores

Ponga la marihuana en un recipiente de vidrio con tapa. Cubra la marihuana con vodka climatizado totalmente. Tape el pote y guardelo en un lugar medianamente tibio durante al menos 5 días. Verifique ocasionalmente para ver que toda la maria se quede sumergida.

Cuele con cuidado la maria, y guarde el liquido en una botella cerrada. Recoga la maria sobrante y pongala otra vez en vodka fresco para otros cinco días o mas. Cuele el liquido y mezclelo con el primero que saco.

Cubra el resultante de la maria con agua destilada o de beber durante otros cinco días pero ojo no más de eso.

Caliente el liquido al baño maria durante 40-45 minutos, recuerde que no este tapado.

Cuele el liquido mientras este tibio. Filtrelo con un filtro de café de papel. Debido a la cantidad grande de posibles residuos finos suspendidos en este liquido, será necesario varias veces reemplazar el filtro por uno nuevo.

Embotellelo y dejelo reposar durante aproximadamente una semana mientras el sedimento se asienta y el líquido encima de el se pone claro. Saque con sifón los líquidos claros del sedimento.

Ponga el liquido de nuevo al baño maria pero esta vez solo por 15 minutos o hasta que el liquido este tibio.

Añada miel en la cantidad que desee hasta que consigas el dulzor deseado. Guarde el liquido en una botella.

Si se va quedando sedimento cambiar el liquido a otra botella con cuidado intentando desechar el sedimento que haya quedado

Cuidado con dos chupitos, te cojes un buen pelotazo y no tarda mas de 15 minutos en dartelo.

Photo by jonathan ocampo on Unsplash