La planta de cannabis puede ser muy beneficiosa. Que también lo sea su consumo

Los buñuelos de Cedella Marley

Los buñuelos de Cedella Marley

Os presentamos esta receta de Cedella Marley, de como hacer sus buñuelos con el ingrediente más venerado por los Marley: marihuana. Podéis encontrar esta receta en su libro traducido al español, ‘Cocina con Marihuana‘. En este post, hablamos un poco sobre ello. Para Marley, este libro de recetas con cannabis es un homenaje a la cocina con marihuana

Una receta de buñuelos muy caribeña, al estilo Marley

cocina con marihuana
La portada de su libro

Para la masa: 2 tazas de harina, 1 cucharadita de levadura en polvo, 1/2 cucharadita de sal marina fina 1 cucharada de aceite de coco. Para el relleno: 2 tazas colmadas de callaloo fresco o espinacas cortadas, 1/2 cebolla, 1 tomate de pera, 1 diente de ajo, 1/2 pimiento picante Scotch Bonnet (sin las semillas pica menos), 1 cucharadita de tomillo fresco, todo bien picado. 1 cucharadita de sal marina fina, 1/2 taza de queso rallado gouda ahumado y 6 tazas de aceite vegetal fina 1 cucharada de aceite de coco. Para el relleno: 2 tazas colmadas de callaloo fresco o espinacas cortadas, 1/2 cebolla, 1 tomate de pera, 1 diente de ajo, 1/2 pimiento picante Scotch Bonnet (sin las semillas pica menos), 1 cucharadita de tomillo fresco, todo bien picado. 1 cucharadita de sal marina fina, 1/2 taza de queso rallado gouda ahumado y 6 tazas de aceite vegetal (nota del chef: recomendamos con aceite de cannabis).

Preparación: Mezcla la harina, la levadura y la sal en un bol grande. Añade el aceite y trabájalo con las manos. Vierte 1/3 de taza de agua, amasa la mezcla hasta que sea homogénea. Añade más agua, poco a poco, hasta que la masa sea una bola uniforme sin ningún grumo seco (puede que haga falta añadir más agua dependiendo de la sequedad de la harina y la humedad de la cocina). Para el relleno, sofríe las verduras picadas, escúrrelas cuando estén blanditas y ligeramente doradas. Cuando se enfríe, mézclalo con el queso gouda ahumado. Rellena los buñuelos con las verduras. Pon el aceite en una sartén y cuando esté caliente, fríe los buñuelos hasta que estén dorados y crujientes. Sírvelos con ketchup.

Fuente: Bazaar